" Tu soy muy piscis pa´ tus cosas"
ah si?? no tenía idea..investigo un poco.
""Como resulta evidente, este es un signo cuyo elemento es el Agua y está por tanto íntimamente sujeto al mundo de las emociones, de las sensaciones y a la vida en sí. El Agua como elemento mágico atrae hacia sí experiencias de gran intensidad, que transforman y modifican a las personas, enriqueciéndolas y dotándolas de una sensibilidad sin igual. El mundo de los afectos, sensaciones y emociones funcionan como el motor que impulsa a los nativos de este elemento, y todo lo que hagan estará basado en la vida instintiva más que en la razón.
Pocas mujeres pueden competir con el encanto, la delicadeza y el embrujo de una Piscis. Su atractivo indiscutible no está claramente definido, hay un aire en ella, quizá sea el espíritu que la envuelve, que atrae a los hombres como la miel a las abejas
Es muy vulnerable, aunque no frágil. La gran pena del mundo la aflige, las injusticias de la vida se escriben en las arrugas de su cara cuando llora. Es el pago por tener un corazón grande y compasivo. Quizá todo ello este preparado para que la mujer Piscis aprenda a defenderse de los sentimientos.
La sensibilidad es su rasgo más evidente, Hay algo de artista en toda mujer Piscis, o por lo menos hace de su trabajo cotidiano todo un arte.
La vida afectiva de esta mujer es una auténtica novela típica del realismo ruso. Sobre todo cuando ella es la narradora. Hace del más pequeño asunto todo un episodio, un auténtico capítulo de amor, dudas, sorpresas, sonrisas y lágrimas. Todo lo que tenga que ver con el amor lo vive de forma dramática, intensa o incluso sobrenatural. Recordará al detalle los primeros amores, las primeras experiencias, e incluso tendrá todo anotado en un diario que fácilmente un día podría convertirse en un bestseller.
A la mujer Piscis se la enamora con el espíritu, con la bondad y con la verdad. El más ínfimo de los engaños puede ser detectado por esta sensible mujer, lo que hará sospechar de las intenciones de su pretendiente. Bastará un error para que ella se retire como un caracol que se oculta en su caparazón.
Las profesiones que mejor irán con la mujer de este signo serán sin duda las que tengan que ver con los servicios de cara al público, causas humanitarias, misiones, ONGs y aquellas que le permitan sacar a la luz su extrema sensibilidad: actriz, bailarina, pintora, escultora. """
Yo creo que algo tengoo....
chau pescao
No hay comentarios:
Publicar un comentario